CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional. En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la vacante

El/La Oficial Administración de Proyectos es el responsable de garantizar los procesos financieros, logísticos, administrativos y de recursos humanos de la oficina de Nariño. El/La apoya directamente al Coordinador de Proyecto de la oficina. El/La Oficial Administración de Proyectos es un integrante de la Unidad de Apoyo.

Requisitos

  • Formación profesional en ciencias contables y administrativas.
  • Experiencia comprobada de 2 años en posiciones administrativas y financieras.
  • Manejo de programas de Microsoft Office con énfasis en Excel.
  • Conocimiento y experiencia para garantizar el cumplimiento del régimen tributario, contable y otras leyes pertinentes a la legislación colombiana. Experiencia en administración de proyectos, con Organizaciones no Gubernamentales Internacionales y/o Nacionales y acompañamiento a socios locales.
  • Deseable: Experiencia en administración de proyectos financiados por la ECHO, Comisión Europea, Naciones Unidas u otros donantes internacionales.

Proceso de postulación

  • Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación al siguiente correo [email protected] (el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 páginas). Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.
  • Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – CONVOCATORIA OFICIAL ADMINISTRACION DE PROYECTOS – NARIÑO
  • Una evaluación formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una
    prueba y entrevista.

Fecha límite: hasta el 3 de enero

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2020/12/CARE_COL_TdR_Oficial-Adminsitracion-de-Proyectos-Narno.pdf

Te puede interesar :

Care busca Oficial para administración de proyectos

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: