CARE es una organización humanitaria que lleva 76 años dedicada a luchar contra la pobreza en el mundo. CARE cuenta con décadas de experiencia global y un historial probado de éxitos trabajando con pequeñas productoras. El marco de acción del programa «Ella alimenta al mundo» de CARE ha ayudado a más de 800 millones de personas con necesidades de alimentación insatisfechas como consecuencia de la injusticia global existente. El hambre y la desnutrición son las mayores amenazas para la salud pública generando más muertes que el VIH/SIDA, la malaria y la tuberculosis juntos (UN HLTF, 2008). Las normas sociales que vulneran los derechos de las mujeres, los sistemas de mercado que no llegan a los pobres, el cambio climático que amenaza la productividad y las políticas con brechas en la garantía de los derechos de los más vulnerables, son las causas del hambre y la malnutrición en todo el mundo. She Feeds the World (SFtW) reúne lo mejor de los enfoques de CARE y de nuestros socios en un marco integrado para resolver estos problemas y nos ayuda a trabajar con otros para ampliarlos y llegar a más personas. Nos ayuda a llevar soluciones a más personas necesitadas, de forma más rápida y sostenible.

Sobre la vacante

El/la Oficial de comunicación para CARE Responsable del posicionamiento y de las comunicaciones del Programa, de liderar y diseñar estrategias para la adecuada difusión de las actividades y procesos relevantes que se generen en los proyectos que forman parte del programa y su correspondiente difusión a través de diversos medios, así como desarrollar e implementar un plan de comunicaciones y de incidencia a través de campañas comunicacionales y de la generación de una red de contactos que promuevan el posicionamiento.

Reportará a: Responsable de Programa. Lugar de trabajo: El puesto se basa en la ciudad de Pasto, Colombia con desplazamiento a donde el programa lo requiera.

Requisitos

  • Estudios universitarios con grado profesional de Comunicaciones, Comunicación para el Desarrollo, Publicidad o afines.
  • Conocimiento en publicidad y relación con medios de comunicación.
  • Experiencia laboral en puestos similares o afines: mínimo 3 años.
  • Manejo de herramientas de internet y office.
  • Manejo de herramientas digitales para redacción de textos u otros aplicativos vinculados.
  • Conocimiento de marketing digital.
  • Conocimiento del enfoque de igualdad Género e Interculturalidad.
  • Capacidad de trabajo en equipo, sentido de planificación y flexibilidad a los cambios.
  • Excelente nivel de comunicación, creatividad, iniciativa y capacidad de innovación.
  • Comportamiento basado en valores de compromiso, integridad, empatía, excelencia y respeto por los otros/as.
  • Conocimientos en inglés, sería considerado como una ventaja competitiva.

Cómo me postulo

Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta el 5 de Febrero de 2023 al siguiente correo [email protected] (el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 página). Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas. Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: Oficial comunicación – Nariño.

Una evaluación técnica formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una prueba y entrevista. Inicio de contrato laboral esperado: 15 de febrero de 2023.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2023/01/CARE_COL_TdR_Oficial-de-comunicacioin-Ella-Alimenta-el-Mundo.pdf

Te puede interesar :

CARE busca oficial de comunicación para Pasto, Nariño

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: