CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro. Responder a emergencias humanitarias es una parte esencial del trabajo de CARE para combatir la pobreza y la injusticia, y reconocemos que las emergencias son causa y efecto de ambas. CARE ayuda a las personas a hacer frente a las crisis mediante la reducción del riesgo de desastres, la respuesta de emergencia, la preparación y la recuperación posterior a la crisis. CARE lleva trabajando en la región andina más de 60 años y Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre de 2019, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional.

A nivel regional la estrategia se enfoca en dos pilares centrales: Respuesta humanitaria que salva vidas con un enfoque de género en emergencias y el fortalecimiento de la resiliencia y la independencia económica de quienes han sido más afectados por la crisis.

En Colombia, la estrategia de respuesta se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la vacante

El/La Oficial Administrativo y de Logística tiene como responsabilidad principal garantizar la adecuada ejecución de los procesos administrativos y del área logística de forma eficiente y efectiva. Tendrá entre sus principales funciones las siguientes: Desde el enfoque logístico i) Realizar de forma oportuna, completa y eficaz todos los procesos de compra, requeridos por la oficina en Bogotá. ii) Garantizar la trazabilidad, documentación y la coherencia en la rendición de cuentas de los procesos de selección de proveedores, consultores y contratistas. Iii)Apoyar los procesos asociados al desarrollo de eventos. Desde el enfoque Administrativo: i) Apoyar el proceso de selección de personal. ii) Garantizar la adecuada ejecución de los procesos de registro en la contratación de personal, consultores, proveedores, etc. iii) Realizará las revisiones que sean necesarias a liquidaciones de viaje, reembolsos y en general pagos del personal ubicado en la ciudad de Bogotá, cuando el viaje no corresponda a proyectos. iv)Trabajará con todos los responsables de área y especialmente con el equipo de la Unidad de Apoyo.

Requisitos

  • Formación profesional en ciencias contables o administrativas.
  • Experiencia mínima de 3 años comprobada en cargos contables y de administración.
  • Manejo de programas de Microsoft Office con énfasis en Excel.
  • Conocimiento y experiencia para garantizar el cumplimiento del régimen tributario, contable y otras leyes pertinentes a la legislación colombiana
  • Deseable: Experiencia en trabajo en cargos similares en Organizaciones no Gubernamentales nacionales y/o internacionales y con proyectos financiados por donantes internacionales.

Cómo me postulo

Se invita a interesados e interesadas y calificados(as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta el 17 de abril de 2023. Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: Oficial administrativo y logístico – Bogotá. Enviar al correo [email protected] (el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 páginas).

Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas. Una evaluación técnica formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una prueba y entrevista.

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2023/04/CARE_COL_TdR_oficial-administrativo-y-logistico_Bogota.pdf

Te puede interesar :

CARE busca oficial administrativo y logístico para Bogotá

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: