CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana y la doble o triple afectación por el conflicto interno y desigualdades a nivel regional y en Colombia.

En Colombia, el Programa de Respuesta Humanitaria se enfoca en los sectores de Protección, Salud Sexual y Reproductiva y desd e el enfoque nexus con el empoderamiento económico y la integración social. Asimismo, CARE ha diseñado su estrategia de programas 2023-2027, que incluye además de las acciones de respuesta humanitaria, líneas programáticas asociadas a Justicia económica y empoderamiento de mujeres y jóvenes, seguridad alimentaria y adaptación al cambio climático y construcción de paz y equidad de género. Todo lo anterior, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Para ello, CARE adelantará una Licitación Abierta de Menor Cuantía, tendiente a revisar propuestas competitivas, que le permitan seleccionar a un proveedor para el suministro de Kits Dignidad y Kits Bioseguridad que se describirán en este documento. Todos los proveedores que califiquen y sean técnicamente competentes de acuerdo a los criterios de evaluación presentes en esta licitac ión, están invitados a presentar sus propuestas. El Proponente seleccionado no deberá estar sujeto a una declaración de no-elegibilidad por prácticas corruptas o fraudulentas.

Sobre la convocatoria

CARE Colombia está implementando un proyecto de atención para la población refugiada venezolana, colombiana retornada y víctimas del conflicto interno en los Municipios de Cúcuta, Pamplona, Ipiales, Samaniego, Policarpa, El Rosario y sus corredores humanitarios en Norte de Santander y Nariño, Colombia. Para este fin, requiere contratar un proveedor para el suministro de Kits entendiendo esta denominación como un conjunto de productos y utensilios suficientes para conseguir un determinado fin; en este caso Kits de Elementos de Protección personal Sanitario de acuerdo con las descripciones de artículos y categorías contenidas en el anexo N°3 del documento adjunto de la Convocatoria de Licitación.

Requisitos

El proveedor interesado en participar en esta licitación deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • 1) Persona jurídica o natural que fabrique y/o comercialice productos para kits que:
    • a) Tenga una experiencia igual o superior a 2 años; ANEXO 2
    • b) Se encuentre constituida legalmente bajo la normatividad colombiana
    • c) Maneje los productos relacionados en el anexo N°3.
  • 2) El proveedor deberá suministrar los documentos que se exijan para verificación de datos.
  • 3) En la presente licitación podrán participar individualmente tanto personas naturales como personas jurídicas.
  • 4) Los precios serán fijos y no estarán sujetos a revisión a partir de la recepción de las ofertas.
  • 5) Los/as proponentes deben dar precios unitarios y valores totales para cada ítem de acuerdo con las cantidades estimadas y/o características que aparecen en esta licitación; el valor total debe cubrir todos los costos en los que vaya a incurrir durante el desarrollo del contrato, incluyendo todos los impuestos, procesos logísticos, transportes, administrativos a los que haya lugar.
  • 6) El proveedor deberá garantizar la capacidad financiera y de inventario para dar cumplimiento a la entrega de los kits.
  • 7) El proveedor deberá suministrar junto con la oferta, una MUESTRA EN FÍSICO completa de cada tipo de kit, esto con el fin de verificar el cumplimiento técnico y valorar la calidad de los kits.

Presentación de propuestas

Enviar a [email protected] antes del 05/09/2022 a las 11:59 p.m.

Descargue los términos de referencia  ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/08/CARE_COL_Licitacion-KIT-EPP-No.-CDP.pdf

Te puede interesar :

CARE busca contratación para suministros de kits de elementos de protección personal sanitario COVID 19

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: