CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro. Responder a emergencias humanitarias es una parte esencial del trabajo de CARE para combatir la pobreza y la injusticia, y reconocemos que las emergencias son causa y efecto de ambas. CARE ayuda a las personas a hacer frente a las crisis mediante la reducción del riesgo de desastres, la respuesta de emergencia, la preparación y la recuperación posterior a la crisis. CARE lleva trabajando en la región andina más de 60 años y Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año 2019, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional. A nivel regional la estrategia se enfoca en dos pilares centrales: Respuesta humanitaria que salva vidas con un enfoque de género en emergencias y el fortalecimiento de la resiliencia y la independencia económica de quienes han sido más afectados por la crisis. En Colombia, la estrategia de respuesta se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la vacante

El/la Auxiliar de Servicios Generales será la persona encargada de velar por el adecuado mantenimiento físico de la oficina principal de CARE en Pasto, garantizando la limpieza y desinfección de cada uno de los espacios de la oficina, apoyando el cumplimiento del protocolo de bioseguridad frente a la contingencia generada por el Covid-19. Gestionará el adecuado uso de los elementos de aseo y cafetería suministrados por CARE y garantizará el control del inventario de estos. Apoyará tareas básicas de la gestión de logística y abastecimiento de la oficina.

Reportará a: Oficial Administración de Proyectos – Nariño. Lugar de trabajo: El puesto se basa en la ciudad de Pasto, Nariño, Colombia.

Requisitos

  1. Título de Bachiller y/o Técnico en temas Administrativos.
  2. Mínimo 1 año de experiencia en cargos o funciones similares.
  3. Deseable manejo básico de herramientas de office.

Proceso de postulación

Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Currículo Vitae (CV), incluida hasta el 24 de octubre de 2021 al siguiente correo [email protected] . Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas. Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – Auxiliar Servicios Generales Pasto. Una evaluación técnica formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una prueba y entrevista.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/10/CARE_COL_TdR_Auxiliar-Servicios-Generales-PASTO.pdf

Te puede interesar :

CARE busca auxiliar de servicios generales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: