CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro. Responder a emergencias humanitarias es una parte esencial del trabajo de CARE para combatir la pobreza y la injusticia, y reconocemos que las emergencias son causa y efecto de ambas. CARE ayuda a las personas a hacer frente a las crisis mediante la reducción del riesgo de desastres, el socorro de emergencia, la preparación y la recuperación posterior a la crisis. CARE lleva trabajando en la región andina más de 60 años y Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre de 2019, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional. A nivel regional la estrategia se enfoca en dos pilares centrales: Respuesta humanitaria que salva vidas con un enfoque de género en emergencias y el fortalecimiento de la resiliencia y la independencia económica de quienes han sido más afectados por la crisis.

En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre las vacante

El/La Asistente Junior en Finanzas y Logística es responsable de apoyar los procesos financieros y logísticos de la oficina de Pamplona para garantizar la implementación de los proyectos en curso, así como el cumplimiento de las políticas inherentes al funcionamiento de la operación en los Santanderes. El/La apoya directamente a la Oficial de Finanzas y Oficial Administrativa y Logística de la oficina de Pamplona. El/La Asistente Junior en Finanzas y Logística es un integrante de la Unidad de Apoyo.

Lugar de trabajo: El puesto se basa en la ciudad de Pamplona – Norte de Santander.

Requisitos

  1. Formación técnica o tecnológica en ciencias contables y/o administrativas.
  2. Experiencia comprobada en cargos de finanzas y compras mínima de 2 años.
  3. Manejo de programas de Microsoft Office, con énfasis en Excel.
  4. Conocimiento y experiencia para garantizar el cumplimiento del régimen tributario, contable y otras leyes pertinentes a la legislación colombiana.
  5. Deseable: Experiencia en trabajo con Organizaciones no Gubernamentales y con proyectos financiados por donantes internacionales.
  6. Tiempo de experiencia en ONG nacionales o internacionales: 1 año

Proceso de postulación

Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta 12 de septiembre 2021, al siguiente correo [email protected] (el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 páginas). Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas.

Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – Asistente Junior en Finanzas y Logística – Pamplona. Una evaluación técnica formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una prueba y entrevista.

Inicio de contrato laboral esperado: Tan pronto como sea posible.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/08/CARE_COL_TdR_Asistente-Junior-en-Finanzas-y-Logistica_Pamplona.pdf

Te puede interesar :

  1. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  2. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  3. Pasantías y voluntariados disponibles
  4. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  5. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
  6. Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe
CARE busca asistente junior en finanzas y logística

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: