CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro. Responder a emergencias humanitarias es una parte esencial del trabajo de CARE para combatir la pobreza y la injusticia, y reconocemos que las emergencias son causa y efecto de ambas. CARE ayuda a las personas a hacer frente a las crisis mediante la reducción del riesgo de desastres, la respuesta de emergencia, la preparación y la recuperación posterior a la crisis. CARE lleva trabajando en la región andina más de 60 años y Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año 2019, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional. A nivel regional la estrategia se enfoca en dos pilares centrales: Respuesta humanitaria que salva vidas con un enfoque de género en emergencias y el fortalecimiento de la resiliencia y la independencia económica de quienes han sido más afectados por la crisis.

En Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año anterior, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional. En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la vacante

El/La Asistente de Bodega es responsable de la gestión logística, administrativa, seguimiento y monitoreo de la bodega de almacenamiento de insumos relativos a los proyectos de CARE. También apoyará los procesos logísticos y administrativos de la oficina de Pamplona, a necesidad.

Requisitos

  1. Formación técnica y/o tecnológica en ciencias administrativas o logísticas.
  2. Experiencia comprobada en cargos de almacén, logística, inventarios, compras y administración mínima de 2 años.
  3. Manejo de programas de Microsoft Office.
  4. Deseable: Experiencia en trabajo en cargos similares en Organizaciones no Gubernamentales nacionales y/o internacionales.

Proceso de postulación

Se invita a los candidatos (as) interesados y calificados (as) a enviar su Curriculum Vitae (CV), incluida carta de motivación hasta 30 de enero 2022, al siguiente correo [email protected] (el CV y la carta de motivación no podrá exceder de 4 páginas).

Las postulaciones enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas. Únicamente se evaluarán las postulaciones que mencionen en el asunto la siguiente información: APLICACIÓN – Asistente de Bodega – Pamplona.

Una evaluación técnica formará parte del proceso de selección y durante el mismo se enviará el cronograma para una prueba y entrevista.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/01/CARE_COL_TdR_Asistente-de-Bodega_Pamplona-2.pdf

Te puede interesar :

CARE busca asistente de bodega

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: