CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre del año 2019, buscando atender su mandato humanitario a partir de una respuesta a la crisis venezolana a nivel regional.

En Colombia, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección, Salud Sexual y Reproductiva, Medios de vida e higiene y saneamiento en el marco del COVID 19, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la convocatoria

CARE está implementando un proyecto de atención para la población refugiada venezolana y colombiana retornada en el Municipio de Pamplona, sus corredores humanitarios en Norte de Santander y Santander y en el Municipio de Pasto y sus corredores humanitarios en Nariño, Colombia. Para este fin requiere contratar un proveedor para el suministro y/o confección de: Bolsa en tela ecológica, Pañalera multifuncional morral bolso bebé, Fular cargador de bebé, Primera muda de bebé y Camisón de lactancia de acuerdo con las descripciones de artículos y categorías contenidas en estos términos de referencia.

Lugar de ejecución

El contrato se ejecutará en el/los siguientes(s) territorios: Departamento: Norte de Santander y Nariño Municipio(s): Pamplona y Pasto.

Objeto del contrato

Contribuir a reducir los impactos generados por la COVID-19 a través de proveeduría de Kits para la atención de la emergencia, a continuación, se describen el tipo de elemento requerido, para complementar el kit:

Productos a confeccionar

Requisitos

  1. Persona jurídica o natural que fabrique y/o comercialice los productos antes mencionados, adicional: a) Que tenga experiencia igual o superior a 2 años certificada; ANEXO 2 b) Se encuentre constituida legalmente bajo la normatividad colombiana; c) Maneje los productos relacionados en esta convocatoria.
  2. El proveedor deberá suministrar los documentos que se exijan para verificación de datos.
  3. En la presente Convocatoria podrán participar individualmente las personas naturales o jurídicas.
  4. Los precios serán firmes y no estarán sujetos a revisión a partir de la recepción de las ofertas.
  5. Los/as proponentes deben suministrar los precios unitarios de cada producto.
  6. El proveedor deberá garantizar la capacidad financiera y de inventario para dar cumplimiento a la entrega de los productos.
  7. El proveedor deberá suministrar junto con la oferta, una MUESTRA EN FÍSICO completa de cada tipo de producto, esto con el fin de verificar el cumplimiento técnico y valorar la calidad.

Preguntas y presentación de la propuesta

Las preguntas referentes al presente proceso se podrán dirigir al correo: [email protected] indicando siempre en el asunto: PREGUNTAS CONTRATACION DE PRODUCTOS CONFECCIONADOS EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL COVID-19 COL COL-001-2022.

Se invita a los proponentes interesados (as) y calificados (as) a enviar la propuesta en SOBRE CERRADO en físico incluidos los documentos y los anexos a la siguiente dirección: Carrera 19a # 90 – 13, Oficina 304. Bogotá o Calle 9A # 7 – 86 Pasaje Mistral en Pamplona – Norte de Santander.

La propuesta debe incluir una copia digital de todos los documentos anexos en una USB, y una MUESTRA EN FÍSICO de cada tipo de producto, al momento de realizar la presentación de la propuesta marcada con los datos del proponente.

La fecha límite para la recepción de ofertas es hasta el 21 de enero de 2022 en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. Las propuestas enviadas posteriormente a la fecha de cierre no se recibirán.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/01/CARE_COL_TdR-Confeccion-Productos-No.-COL-001-2022.pdf

Te puede interesar :

CARE abre proceso de compra para confección de productos específicos en el marco de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: