CARE es una Organización no Gubernamental Internacional sin ánimo de lucro, que busca contribuir a la erradicación de la pobreza y la injusticia social en todo el mundo. Su estrategia se enfoca en el empoderamiento de mujeres y niñas. CARE pone la igualdad de género en el centro de su acción porque sabemos que no podemos superar la pobreza y la injusticia social hasta que todas las personas tengan los mismos derechos y oportunidades. CARE lleva trabajando en Colombia desde el 2018 a través de socios y con un registro nacional desde noviembre de 2019, la estrategia se enfoca en los sectores de Protección y Salud Sexual y Reproductiva, con un énfasis significativo en la transversalización e implementación de acciones con enfoque de género, aportando con ello al cumplimiento de Objetivos de Desarrollos Sostenible para el 2030.

Sobre la convocatoria

En el marco del inicio de actividades de CARE en Colombia y debido a la pandemia originada por el nuevo SARS COV-2, causante de la COVID- 19, la organización ha iniciado la ejecución de proyectos en Pamplona y Cúcuta (Norte de Santander) Bucaramanga (Santander), así como en Pasto e Ipiales (Nariño), los cuales cuentan dentro de sus actividades principales la implementación de Programas de Transferencias Monetarias (en adelante PTM) (entrega de efectivo multipropósito y condicionado, vouchers y capital semilla) los cuales deben cumplir con parámetros de calidad y sensibles al género. Los sectores de Salud sexual y reproductiva (SSR) y protección se deben articular a la estrategia de PTM entendiendo que los equipos de terreno, tanto programáticos como de apoyo a la gestión, deben apoyar a las mujeres sobrevivientes de la VBG, con derechos en SSR vulnerados o migrantes provenientes de Venezuela con necesidades de protección internacional.

Objetivo general: Proveer servicios financieros para la entrega de efectivo de forma eficiente a la población objeto de los programas y proyectos que CARE en Colombia implemente en el territorio nacional, garantizando un trato digno, sensible al género, a la migración y con políticas antifraude y de control interno que permitan realizar el seguimiento y trazabilidad de las entregas de efectivo.

Condiciones

  • Lugar: El acuerdo marco tendrá acción en todo el territorio nacional, haciendo especial énfasis en las siguientes ciudades del país (Santander, Norte de Santander, Pasto e Ipiales).
  • Duración del acuerdo marco: El acuerdo marco tendrá una duración de 1 año contados a partir de la firma del contrato.
  • Tipo de acuerdo: Prestación de Servicios con un Acuerdo marco.

Presentación de propuestas

Se invita a los proponentes interesados (as) y calificados (as) a enviar la propuesta incluidos los anexos al siguiente correo [email protected] hasta el 27 de agosto de 2021. Las propuestas enviadas posteriormente a la fecha de cierre no serán evaluadas. Únicamente se evaluarán las propuestas que mencionen en el asunto la siguiente información: – PROVEEDOR DE SERVICIOS FINANCIEROS (PSF). Una presentación de la propuesta y el portafolio de servicios formará parte del proceso de selección del proponente.

Descargue los términos de referencia ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2021/08/CARE_COL_TdR_Prestador-Servicios-Financieros.pdf

Te puede interesar :

CARE abre convocatoria para busca proveedor de servicios financieros PSF

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: