Descripción: Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual, así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.

Cargo: Oficial para el programa derecho a la igualdad

Responsabilidades clave:

– Participar y aportar en el proceso de planificación estratégica del Programa.

– Monitorear y analizar el contexto político del país en relación a las temáticas priorizadas y proponer los insumos que alimentan a los diferentes proyectos del programa, así como la agenda de influencia.

– Realizar diagnósticos organizacionales (segunda fase de línea de base), elaboración participativa y seguimiento de los planes de fortalecimiento con las organizaciones de mujeres que serán apoyadas por los fondos plurianuales y fondos para redes.

País: Colombia

Requisitos: Formación universitaria en Ciencias Sociales, Económicas o Políticas.

– Experiencia profesional demostrada de 2 años en el ciclo de gestión de proyectos, desde un enfoque de resultados y/o impactos.

– Experiencia demostrada acompañando procesos con víctimas, jóvenes y mujeres que estén atravesando o hayan atravesado situaciones de violencia en el marco del conflicto armado

– Sólidos conocimientos sobre tratados/leyes que prevengan y promuevan el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia.

Fecha de Cierre:  viernes 20 de septiembre

Proceso de aplicación: Favor enviar su hoja de vida con aspiración salarial al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto del correo la convocatoria para la cual se está postulando. Para mayor información podrá consultar el perfil de cargo adjunto

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

Oxfam busca Oficial para el programa derecho a la igualdad

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: