imagen destacada
Así puedes ayudar a 3.300 familias.
Descripción

Miles de familias en Colombia no reciben aún ayudas gubernamentales por diferentes razones. Es entendible que con todo lo que hay que hacer en todo el territorio nacional, algunas personas puedan no estar identificadas o fuera de algunos censos oficiales, sin embargo, eso no quiere decir que esas familias en realidad no lo necesiten, pues conocemos de cerca su situación económica y social.

Por eso, 6 organizaciones que trabajan día a día en Colombia por la disminución de las brechas sociales en el país se han unido para hacer una “vaca” con la que quieren ayudar a 3.300 familias de toda Colombia en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo.

¿Cuáles son las organizaciones?

América Solidaria Colombia, Casa E, Casa en el Arbol, Fundación Challenger, ABACO y Foro de Presidentes.

¿Cuál es la meta?

Apoyar a 3.300 familias de las 20 localidades de Bogotá y más de 25 municipios del país, que no cuentan con ingresos por cuenta propia, ni son beneficiarios directos del Estado colombiano. Entregarán un aporte económico de al menos $ 150,000 COP por dos meses (abril y mayo) a cada familia participante.

¿cómo puedo ayudar?

Puedes donar desde COP$10.000 a través del enlace que dejaremos a continuación https://vaki.co/vaki/UnaAlianzaQueNosUne

Además, sería muy útil si compartes esta iniciativa con tanta gente como puedas. Entre todos nos ayudamos mejor.

¿Quieres detalles de la campaña?

Claro, puedes ingresar a este enlace y conocer mas de todo lo que se piensa hacer con el dinero que aportes: https://vaki.co/vaki/UnaAlianzaQueNosUne

 

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: