ACNUR

Descripción: La Oficina del ACNUR en Colombia está conformada por 11 Oficinas, incluida su Sede en la ciudad de Bogotá.

Existen en todas las oficinas ambientes de trabajo en los cuales quienes hacen parte de sus equipos están completamente comprometidos con su labor y se participa activamente de todas las actividades que implican el trabajo en pro de la población beneficiaria de sus programas.

Se busca el desarrollo de una metodología para estimar el número de la población de interés dentro del Plan de Respuesta para Refugiados y Migrantes (RMRP, por sus siglas en inglés) en Colombia a nivel municipal y por tipo de población a fines de 2020, asegurándose que la metodología cumpla con los parámetros, necesidades, tiempos y directivas proveídas por ACNUR, el GIFMM –Grupo Interagencial de Flujos Migratorios Mixtos– y la plataforma regional.

Cargo: Asociado de Estadísticas

País: Colombia

DESCRIPCIÓN DE TAREAS

Objeto del contrato: Desarrollo de una metodología para calcular el número de personas con necesitadas para el plan de respuesta para refugiados y migrantes a nivel municipal por sectores y tipo de población para 2020; asegurándose que la metodología cumpla con los parámetros, necesidades, tiempos y directivas proveídas por el ACNUR, el GIFMM y la plataforma regional. Se podrá requerir coordinación con otros actores, incluso gubernamentales.

Implementar dicha metodología y proveer el cálculo de las personas necesitadas a nivel municipal por sector y tipo de población.

Requisitos: Mínimo 18 años de edad;

  • Grado en Estadística, Economía o áreas afines;
  • Mínimo 6 años de experiencia relevante;
  • Conocimiento avanzado de estadísticas;
  • Experiencia con herramientas para crear mapas;
  • Experiencia en ejercicios similares de planeación;
  • Conocimiento del ciclo humanitario;
  • Alto grado de conocimiento del concepto de personas con necesidades y su cálculo;

Proceso de aplicación: Si Usted desea ser considerado para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias (cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto “RP 102/19 APELLIDO, Nombre – Asociado de Estadísticas – Bogotá» a [email protected] hasta el 20 de agosto de 2019.

Por favor, diligencie el Personal History Form (PHF) adjunto para postularse, incluyendo firma y fecha. Las solicitudes recibidas en otros formatos no serán consideradas. La información de contacto de sus anteriores empleadores debe incluirse en el formulario PHF adjunto. Si el espacio en el formulario PHF no es suficiente para incluir su experiencia laboral, por favor use el PHF Supplementary form adjunto. Se sugiere utilizar Office 2013 para garantizar una visualización correcta de ambos formularios.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

ACNUR busca profesionales en temas de estadística

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: