ACNUR

Descripción: La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados – ACNUR tiene el mandato de liderar y coordinar la acción internacional para proteger a los refugiados y resolver los problemas de refugiados en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados. Se esfuerza por garantizar que todos puedan ejercer el derecho de solicitar asilo y encontrar refugio seguro en otro Estado, hasta que puedan regresar voluntariamente a sus hogares, integrarse localmente o reasentarse en un tercer país. En más de cinco décadas, la agencia ha ayudado a decenas de millones de personas a reiniciar sus vidas. Hoy, con más de un personal de más de 11,000 funcionarios en 130 países continúa ayudando y protegiendo a millones de refugiados, repatriados, desplazados internos y apátridas.

Cargo: Asociado de comunicaciones

RESPONSABILIDADES

Apoyar la implementación de estrategias de comunicación para países, situaciones y proyectos especiales dentro del área de responsabilidad de la Oficina; ayudar a identificar prioridades temáticas y audiencias objetivo para cumplir con los objetivos del ACNUR, en cuanto a comunicación a nivel mundial, regional y nacional de liderar la narrativa, generar empatía y movilizar acciones para personas desplazadas por la fuerza y apátridas.

Monitorear noticias y tendencias populares para insertar los mensajes del ACNUR; identificar momentos claves para comunicaciones proactivas.

País: Colombia

Requisitos:

  • Seis años de experiencia relevante con diploma de Bachiller
  • Profesional en Periodismo, Ciencias Sociales, Humanidades o campos relacionados
  • Excelentes habilidades en computación y conocimientos en aplicaciones MS Office
  • Excelente fluidez verbal y escrita en inglés y español
  • Excelentes habilidades de redacción tanto en inglés como en español
  • Pensamiento Analítico
  • Innovación y creatividad
  • Planificación y Organización

Proceso de aplicación: Si usted desea ser considerado para esta vacante, por favor envie su Personal History Form (PHF) y sus supplementary páginas (si aplica) por e-mail con el asunto “VN-123-19 APELLIDO, Nombre –Asociado de Comunicaciones – ACNUR Riohacha” al correo [email protected] hasta el 27 de septiembre 2019.

Por Favor diligencie el formato UNHCR_Personal_History_FormPHF (PHF) adjunto para postularse, incluyendo firma y fecha.

Las solicitudes recibidas en otros formatos no serán consideradas.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

ACNUR busca profesionales en temas de comunicaciones

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: