ACNUR

Descripción: El ACNUR está en Colombia desde 1997 y por solicitud del Gobierno, para promover la protección de las personas desplazadas y en riesgo de desplazamiento, y apoyarlas en la búsqueda de soluciones duraderas, trabajando de la mano con la población desplazada, las instituciones del Estado, las organizaciones no gubernamentales y demás agencias de las Naciones Unidas. Tiene 11 oficinas en Colombia, incluyendo su sede en Bogotá. Existen en todas las oficinas ambientes de trabajo en los cuales quienes hacen parte de sus equipos están completamente comprometidos con su labor y participan activamente en todas las actividades para la población de interés.

Principales tareas y responsabilidades:

  • Bajo la supervisión directa del Oficial de Protección, el Consultor llevará a cabo las siguientes tareas:
  • Apoyar la implementación de la estrategia de Protección y Soluciones de la oficina, para todas las personas de interés del ACNUR.
  • Implementar iniciativas de fortalecimiento institucional que permitan orientar soluciones para las personas de interés del ACNUR.

Cargo: Asistente de Protección

País: Colombia

Requisitos: Grado Profesional en Derecho, Ciencia Política, Relaciones Internacionales o afines.

Experiencia mínima de 3 años de trabajo con población en situación de desplazamiento forzado o personas en necesidad de protección internacional.

Proceso de aplicación: Si usted desea ser considerado para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias (cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto APELLIDO – UNOPS Asistente de Protección – Bogotá» a [email protected] hasta el 02 de octubre de 2019.

Por favor, diligencie el Personal History Form (PHF) adjunto para postularse, incluyendo firma y fecha.

Las solicitudes recibidas en otros formatos no serán consideradas. La información de contacto de sus anteriores empleadores debe incluirse en el formulario PHF adjunto. Si el espacio en el formulario PHF no es suficiente para incluir su experiencia laboral, por favor use el PHF Supplementary form adjunto. Se sugiere utilizar Office 2013 para garantizar una visualización correcta de ambos formularios.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

ACNUR busca profesionales con experiencia de trabajo con población en situación de desplazamiento

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: