Bajo la orientación general del personal directivo superior y la orientación técnica del Public Health / WASH Officer, el WASH Associate prestará asistencia en la elaboración, orientación y supervisión de estrategias de agua, saneamiento e higiene para los asentamientos de refugiados. El titular prestará apoyo a las actividades relacionadas con el agua, el saneamiento y la higiene en los asentamientos de refugiados como parte del equipo técnico del programa. Se espera que trabaje en estrecha colaboración con los equipos multifuncionales, especialmente con sus homólogos sobre el terreno y con el Programa.

El Wash Associate prestará asistencia en la elaboración de planes sectoriales de WASH, la aplicación, la supervisión y el seguimiento de los progresos de los servicios de WASH en todos los campamentos. Se espera que el titular tenga contactos dentro de la Organización y fuera del lugar de destino, así como con los asociados y otros interesados para reunir información, supervisar las actividades de WASH y cumplir los requisitos administrativos.

Requisitos

  • Un mínimo de 2 años de experiencia laboral previa relevante para la función con licenciatura, equivalente o superior.
  • Un mínimo 3 años de experiencia laboral previa relevante para la función con un diploma de secundaria.
  • Conocimiento del inglés y del idioma de trabajo de la ONU del lugar de destino si no es el inglés.
  • Certificados o licencias en: Ingeniería Civil; Agua/Saneamiento; Salud Pública; Desarrollo de los recursos hídricos; Suministro de agua.
  • Experiencia en el área de WASH/evaluación de la planificación de sitios, incluyendo encuestas, programas, diseños técnicos de WASH, implementación, monitoreo, evaluación y coordinación

Proceso de postulación

Si deseas ser considerado/a para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias (cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto «VN-055-20 APELLIDO, Nombre – Wash Associate – G6 Riohacha» a [email protected]

Fecha límite: 3 de junio de 2020

Sede de la vacante: Riohacha, Guajira – Colombia

Descarga los términos de referencia

Te puede interesar

ACNUR busca profesionales con experiencia en WASH

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: