Descripción: La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados – ACNUR tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para proteger a los refugiados y resolver los problemas de refugiados en todo el mundo. Su objetivo principal es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados. Se esfuerza por garantizar que todos puedan ejercer el derecho para buscar asilo y encontrar refugio seguro en otro Estado, hasta que puedan regresar a sus hogares voluntariamente, integrarse localmente o reasentarse en un tercer país. En más de cinco décadas, la agencia ha ayudado a decenas de millones de personas a reiniciarse sus vidas. Hoy, un personal de más de 11,000 personas en 130 países continúa ayudando y protegiendo a millones de refugiados, repatriados, desplazados internos y apátridas.

Cargo: Asociado de coordinación interinstitucional (clasificación pendiente del puesto Unidad de evaluación)

País: Colombia

Requisitos: Experiencia previa de seis años en coordinación interinstitucional.

Conocimiento de las políticas, estándares, programas y operaciones humanitarias del ACNUR y entre agencias en contexto operacional

Conocimiento de temas de protección internacional y migración mixta, desplazamiento transfronterizo y durabilidad

Demostrado alto nivel de tacto, diplomacia y habilidades de negociación para navegar en un contexto complejo entre agencias y contribuir a consolidar el co-liderazgo y la coordinación del ACNUR / OIM, particularmente en relación con Afluencia venezolana.

Proceso de aplicación: Si desea ser considerado para esta vacante, envíe su Formulario de historial personal (PHF) y sus páginas adicionales (si corresponde) por correo electrónico con “113/19 APELLIDO, Nombre – Coordinación interinstitucional Asociado – ACNUR Medellín” en la línea de asunto a [email protected] antes del 25 de agosto de 2019.

Utilice el formulario de historial personal adjunto para solicitarlo. Las solicitudes recibidas en otras formas no serán consideradas. La información de contacto de empleadores anteriores debe incluirse en el formulario PHF adjunto. Si el espacio en el formulario PHF adjunto no es suficiente para incluir su registro de empleo, utilice el adjunto PHF Forma suplementaria. Se sugiere usar Office 2013 para garantizar una visualización correcta de la PHF y PHF Formas suplementarias.

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar :

ACNUR busca profesionales con experiencia en temas de políticas, estándares, programas y operaciones humanitarias

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: