La Unidad de Terreno para Bogotá, requiere de un/a pasante para el apoyo en la consolidación de la estrategia de trabajo en Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Vichada y Guainía que permitan una respuesta efectiva, eficiente y oportuna a las necesidades de la Unidad y una adecuada gestión y asesoría al equipo de la Unidad de Terreno acorde con las Políticas y Procedimientos operativos del ACNUR.

Sobre la pasantía

El propósito del cargo de Pasante Arquitectura y/o Ingeniería para la FU Bogotá es apoyar las actividades técnicas de los proyectos que tienen como objetivo que las Personas de Interés del ACNUR (PoC por sus siglas en inglés) tengan acceso a soluciones adecuadas de alojamiento temporal, transicional y permanente, instalaciones educacionales y diversas soluciones de infraestructura comunitaria, facilitando un acceso integral e inclusivo a las ayudas humanitarias. Estas soluciones responden a la Estrategia nacional de la Unidad Shelter ACNUR Colombia.

Requisitos

  1. Estudiante de últimos semestres, profesional recién graduado o profesional de arquitectura, ingeniería.
  2. Experiencia profesional mínima de un (1) año en la implementación de proyectos de vivienda, instalaciones educativas o infraestructura comunitaria.
  3. Experiencia profesional en trabajo con entidades gubernamentales del orden nacional/territorial, agencias del sistema de Naciones Unidas, movimiento de la Cruz Roja u otras organizaciones humanitarias en temas relacionados con Alojamientos e Infraestructura (Shelter & Settlement) en contextos de emergencia.
  4. Conocimiento en normativa nacional e internacional para la acción humanitaria, ordenamiento territorial, infraestructura o construcción.
  5. Experiencia comprobada en el uso de MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) y experiencia en el manejo de software CAD (por ejemplo, AutoCad).

Si deseas ser considerado/a para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias (cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto «Republicación APELLIDO, Nombre: Pasante Infraestructura – ACNUR Bogotá » a [email protected]

Fecha límite: enero 30 de 2022

Salario: $ 1.000.0000 COP aproximadamente

Sede de la vacante: Bogotá, Colombia

Descarga los términos de referencia ingresando en este enlace https://colombia.un.org/es/168688-pasante-infraestructura-bogota

Te puede interesar :

ACNUR busca Pasante – Infraestructura

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: