ACNUR

Descripción: La Oficina de ACNUR en Colombia busca fortalecer la capacidad del Gobierno para atender la inmensa población de desplazados internos y se une también a los múltiples esfuerzos realizados por la comunidad internacional para brindar protección en y asistencia a los refugiados y desplazados internos. Para más información sobre ACNUR, su mandato y operaciones, por favor visite la página web: www.unhcr.org

Cargo: Pasante – Administración/Programa

País: Colombia

Requisitos: Estudiante de últimos semestres de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y otras relacionadas con las ciencias económicas.

  • Nivel de Excel/paquete de office: Intermedio
  • Nivel de Inglés: Intermedio
  • Competencias:
  • Conocimientos específicos en conceptos administrativos, programáticos (gestión y control de proyectos y presupuestos), de marco lógico, financieros.

Si deseas ser considerado/a para esta vacante, por favor presente su Personal History Form (PHF) y sus páginas suplementarias (cuando corresponda) por correo electrónico con el asunto «Re- Publicación133-19 – APELLIDO, Nombre: Pasante – Administración y Programa Cali» a [email protected] hasta el 27 de diciembre de 2019.

Conoce la información completa en:

Fecha límite de aplicación: 27 diciembre de 2019

Te puede interesar:

ACNUR busca Pasante – Administración/Programa

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: