El ACNUR trabaja para garantizar que todas las personas tengan derecho a buscar asilo y encontrar un refugio seguro después de haber huido de la violencia, la persecución, la guerra o el desastre en el hogar. Desde 1950, el ACNUR ha brindado apoyo frente a múltiples crisis en todo el mundo y ha brindado asistencia vital a refugiados, solicitantes de asilo, desplazados internos y apátridas, muchos de los cuales no tienen a nadie a quien acudir. ACNUR ayuda a salvar vidas y construir un mejor futuro para millones de personas que se ven obligadas a abandonar sus hogares.

Sobre la vacante

Bajo la supervisión directa del Jefe de la Suboficina, el/la Oficial llevará a cabo las siguientes tareas: – Mantenerse al tanto de todos los avances en las operaciones para preparar sesiones informativas e informes apropiados. – Preparar informes periódicos, es decir, actualizaciones de los donantes, informes de situación internos, notas informativas para los altos directivos e informes específicos de la actividad, según sea necesario. – Preparar propuestas de financiación para donantes y redactar los informes posteriores a la acción necesarios. – Desarrollar y mantener relaciones de trabajo con el gobierno, las ONG y las agencias de la ONU para asegurar la cooperación en actividades interrelacionadas. – Apoyar las actividades del grupo temático dirigidas por el ACNUR mediante la preparación y distribución de actas, ayudando en la organización de reuniones; ocasionalmente presidiendo reuniones y actuando como secretaría general del grupo temático correspondiente. – Apoyar al supervisor en la preparación de reuniones y misiones en la redacción de puntos de conversación. – Organizar y acompañar misiones para visitantes VIP, delegados para visitar sitios de refugiados o las actividades de los socios implementadores del ACNUR.

Requisitos

  1. Licenciatura o equivalente en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Periodismo, Comunicaciones, Negocios de la Administración Pública.
  2. 3 años de experiencia en un campo relacionado con relaciones externas, comunicaciones, relaciones con los medios o reportajes.
  3. Español, Nivel: Fluido, Inglés requerido, Nivel: Fluido, Requerido

Fecha límite: 17 de noviembre de 2021

Beneficios

  1. Salario aproximado USD 1700
  2. Se otorgara costos de pasajes ida y vuelta desde su país de origen
  3. Seguro médico 100% reembolsable.
  4. 2.5 de vacaciones al mes

Proceso de postulación

Te puede interesar :

ACNUR busca Oficial Asociado de Relaciones Externas y Reportes

¡Siguenos en nuestras redes!