ACNUR trabaja para garantizar que todas las personas tengan derecho a buscar asilo y encontrar un refugio seguro después de haber huido de la violencia, la persecución, la guerra o los desastres en el hogar. Desde 1950, ACNUR ha brindado apoyo frente a múltiples crisis a nivel mundial y brindado asistencia vital a refugiados, solicitantes de asilo, desplazados internos y apátridas, muchos de los cuales no tienen a quién recurrir. ACNUR ayuda a salvar vidas y construir un mejor futuro para millones de personas obligadas a abandonar sus hogares.

Sobre la vacante

El/La Asociado/a de Relaciones Externas normalmente es supervisado por el Oficial de Relaciones Externas u otro profesional dependiendo de la estructura de personal de la Oficina. El/La titular recibe orientación y asesoramiento periódicos de el supervisor. También se puede recibir asesoramiento y apoyo operativo de otros altos funcionarios y unidades de apoyo en la Oficina de País/Sede. El/La titular redactará una serie de propuestas e informes de donantes, así como documentos.

Así, el/la titular debe tener excelentes habilidades de redacción en inglés y español. Los contactos externos son generalmente con una amplia gama de funcionarios de instituciones nacionales e internacionales, medios de comunicación o público que implique el intercambio de una amplia gama de información.

Requisitos

  1. Educación y experiencia laboral profesional Años de experiencia / Nivel de grado
  2. Mínimo 3 años de experiencia relevante con Diploma de Escuela Secundaria; o 2 años de experiencia laboral relevante con Licenciatura o equivalente o superior.
  3. Certificados y/o Licencias en Ciencias Políticas – Ciencias Sociales – Relaciones Internacionales – Periodismo o Comunicación
  4. Adecuado nivel de inglés
  5. Finalización de los programas de aprendizaje del ACNUR o capacitación específica relevante para las funciones del puesto.

Cómo me postulo

Si desea ser considerado para esta vacante, envíe su solicitud en el enlace (consulte al final «Solicitar») antes del 24 de marzo de 2022.

  1. Ingrese en este enlace
  2. Luego vaya a la parte superior derecha y de clic en Careers y luego en Careers Opportunities

Luego de clic en Other Opportunities

Seguido haga en la parte inferior en el botón Vacancies

Finalmente filtre por país y seleccione Colombia

De clic en la vacante número 34449, lea la información complementaria y aplique

Más información ingresando en este enlace https://trabajohumanitario.org/wp-content/uploads/2022/03/Vacancy-Notice-External-Relations-Associate-G6-CO-Bogota.pdf

Te puede interesar :

  1. Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU
  2. Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo
  3. Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género
  4. Pasantías y voluntariados disponibles
  5. Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres
  6. Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países
  7. Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe
ACNUR busca asociado/a de relaciones externas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: