Descripción: Acción contra el hambre busca profesionales en Ingeniería. Acción contra el Hambre está firmemente comprometida con la igualdad y la diversidad, especialmente de género y diversidad étnica. Todas sus acciones, su personal y contrapartes, deben contribuir este fin, como política de actuación, en la que se tienen en cuenta las distintas necesidades y prioridades de las mujeres, niños, niñas, y hombres.

El coordinador o coordinadora de Salud y Nutrición tiene como objetivo general:

Liderar la estrategia del área de Salud y Nutrición (estrategia técnica, relacionamiento externo, posicionamiento e incidencia, apoyo a la búsqueda de recursos para la implementación de proyectos, generación de ideas de proyecto con las bases).

Asegurar la excelencia y calidad en todas las acciones de los proyectos del área de Salud y Nutrición que se implementan y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos operativos, garantizando los estándares de calidad.

Apoyar desde el área de Salud y Nutrición la implementación de la Estrategia País, con el fin de posicionar a Acción contra el Hambre como voz y líder en materia de nutrición y salud, garantizando la inclusión de las líneas estratégicas de la organización, las alianzas y consorcios con actores claves y la relación con stakeholders estratégicos.

Requisitos: Grado en Medicina con especialización en: Nutrición, Pediatría, Salud Pública, Salud Materno Infantil

NOTA: También se ve valoraran los perfiles experimentados con formación universitaria en Nutrición o Enfermería, que demuestren amplia experiencia en cooperación internacional o ayuda humanitaria.

Conocimientos técnicos:         

  • Conocimiento del sistema y reglamentación en salud en Colombia.
  • Metodologías y herramientas de trabajo comunitario.
  • Anemia, desnutrición crónica, desnutrición aguda (lineamiento para el manejo integrado de la desnutrición aguda en Colombia, estándares nacionales e internacionales del manejo de la desnutrición).
  • Atención médica y/o nutricional en ayuda humanitaria de emergencia.

Cargo: Coordinador/a Salud y Nutrición

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 01 de diciembre

Proceso de aplicación: Ingresa a la página de Acción Contra el Hambre en el enlace de Consulta toda la información, diligencia el formulario y envía tú aplicación Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando en este enlace

Te puede interesar:

Acción Contra el Hambre busca Coordinador/a de salud y nutrición

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: