Vacantes

Voluntario con Naciones Unidas- Técnico en Monitoreo, Evaluación y Seguimiento (PNUD)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Voluntariado Naciones Unidas. El PNUD trabaja bajo la perspectiva de desarrollo humano con objetivos transversales que apoyan la intervención como el desarrollo de capacidades, la cooperación Sur –Sur y la promoción de la igualdad de género, al ser ésta y el empoderamiento de las mujeres parte del mandato de la Organización.

Requisitos para la aplicación:

Educación:

Profesional en áreas afines a las Ciencias Sociales y/o Económicas (Administración de Empresas, Ingenierías,  Ciencias  Políticas,  Economía, Finanzas/Gobierno y Relaciones Internacionales, etc.), con una maestría o especialización en tema relevantes a las funciones del cargo (Ej. Evaluación Social de Proyectos; Sistemas de monitoreo, evaluación y gestión del conocimiento).

Experiencia:

Mínimo dos años (2) de experiencia laboral en contextos de conflicto y/o temas relacionados con construcción de paz, resolución de conflictos, prevención y resolución de crisis

Mínimo dos años (2) años de experiencia específica comprobada en procesos de planeación, monitoreo y evaluación, particularmente en facilitación de procesos participativos de PME y tratamiento estadístico de datos cuantitativos y cualitativos y su análisis para investigación social.

Fecha límite de aplicación: 30 enero

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=70228

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

 

Comments are closed.