Voluntariado Naciones Unidas. El PNUD trabaja bajo la perspectiva de desarrollo humano con objetivos transversales que apoyan la intervención como el desarrollo de capacidades, la cooperación Sur –Sur y la promoción de la igualdad de género, al ser ésta y el empoderamiento de las mujeres parte del mandato de la Organización.

Requisitos para la aplicación:

Educación:

Profesional en áreas afines a las Ciencias Sociales y/o Económicas (Administración de Empresas, Ingenierías,  Ciencias  Políticas,  Economía, Finanzas/Gobierno y Relaciones Internacionales, etc.), con una maestría o especialización en tema relevantes a las funciones del cargo (Ej. Evaluación Social de Proyectos; Sistemas de monitoreo, evaluación y gestión del conocimiento).

Experiencia:

Mínimo dos años (2) de experiencia laboral en contextos de conflicto y/o temas relacionados con construcción de paz, resolución de conflictos, prevención y resolución de crisis

Mínimo dos años (2) años de experiencia específica comprobada en procesos de planeación, monitoreo y evaluación, particularmente en facilitación de procesos participativos de PME y tratamiento estadístico de datos cuantitativos y cualitativos y su análisis para investigación social.

Fecha límite de aplicación: 30 enero

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=70228

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

 

Voluntario con Naciones Unidas- Técnico en Monitoreo, Evaluación y Seguimiento (PNUD)
Etiquetado en:                    
Loading...