Voluntariado India

¿Te encantan los animales y quieres su bienestar?  este voluntariado es perfecto para ti, Badmash Peepal farm es una granja  en la India construida para darle hogar a  animales callejeros, perdidos y heridos que necesitan cuidados y están en recuperación, el objetivo principal de la granja es darle (a través de acciones activistas y voluntarias) bienestar a los animales a corto plazo a través de un impacto directo  sobre sus derechos.

Badmash Peepal farm es una casa construida en las colinas del Himalaya y está en busca de personas que quieran ayudar a poner en práctica los derechos animales, además, tienen una granja orgánica para proporcionar  alimento  para todos. Trabajar junto a la organización en la protección y recuperación de animales desamparados es una de las labores más gratificantes  y hermosas que puede tener un ser humano. Además de eso, idealmente se debe compartir tiempo con la comunidad y en ocasiones es posible ayudar en las labores de la granja.

Ten en cuenta que el trabajo de voluntariado que realizarás, se desarrolla en aproximadamente  36 horas semanales; dentro de los requisitos principales, los candidatos deben ser mayores de 18 años, mujeres u hombres de cualquier nacionalidad e incluso parejas ya que hay 2 plazas de voluntariado disponibles por ahora.

Recuerda que los voluntarios deberán asumir sus gastos de viajes, seguro médico y visado en caso de necesitarlo para ingresar a la India.

Si deseas conocer toda la información sobre la convocatoria de voluntariado, entérate haciendo click en el siguiente vínculo:  Voluntariado  o contacta a la organización Peepal Farm, Recuerda que si los contactas, deberás escribir en Inglés.

Te puede interesar :

Voluntariado en la India para los amantes de los animales

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: