Naciones Unidas

Vincúlate al PMA

PMA busca profesionales para desarrollar contenidos en equidad de género y prevención de violencias basadas en género. PMA o Programa Mundial de Alimentos es un programa de la Organización de las Naciones Unidas que distribuye alimentos para apoyar proyectos de desarrollo, refugiados de larga duración y personas desplazadas.

Algunos requisitos para que apliques: Estudios universitarios en ciencias sociales o humanas, o un campo relevante del desarrollo sostenible, o cooperación internacional.

Mínimo tres (3) años de experiencia en proyectos de equidad de género

Nombre del cargo: Consultor/a experto/a para contenidos equidad de género NUTRIFAMI- fondo de adaptación

Funciones: 1. Elaborar los contenidos temáticos de capacitación en equidad de género y prevención de violencias basadas en género para la plataforma Nutrifami, tomando en cuenta el contexto colombiano.

  1. Adaptar los contenidos desarrollados en el punto 1. al contexto del área de implementación del proyecto binacional del Fondo de Adaptación, tomando en cuenta las dinámicas sociales y culturales de las comunidades Awá y Afro.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 13 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: http://nacionesunidas.org.co/wp-content/uploads/2018/08/ToRs_NUTRIFAMI_genero-Bogota-.pdf

P11_ESPANOL_11

Las personas interesadas en esta convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico:
[email protected] en el formato P-11 marcado con su nombre, indicando el cargo y la ciudad al cual están aplicando. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmados y con un peso máximo de 2Mb, enviados al correo electrónico en mención.

Síguenos en:

Comments are closed.