ONGs & Fundaciones

Vincúlate a RET

RET busca profesionales en gestión, monitoreo y seguimiento de proyectos. RET (www.theRET.org) es una organización no gubernamental, independiente, imparcial, no partidista y sin afiliación religiosa o política. Con sede en Ginebra, RET se fundó en diciembre del 2000.

Algunos requisitos para que apliques: Título de tercer o cuarto nivel en gestión, seguimiento y monitoreo de proyectos o área equivalente.

– Experiencia probada de al menos 10 años en posiciones iguales o afines.

Funciones: Supervisar y asesorar a los puntos focales de M&E en los países de LAC para el desarrollo, oportuno y apegado a los lineamientos institucionales, de las herramientas institucionales de M&E (Planes de M&E, Matriz de Seguimiento de Beneficiarios; otros).

  • Asesorar, supervisar y validar las herramientas de M&E de cada proyecto en función de las prioridades de los donantes y los inherentes compromisos contractuales.

Nombre del cargo: Monitoring & Reporting Specialist

País: Quito-Ecuador

Fecha límite de aplicación: 13 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: http://es.theret.org/wp-content/uploads/2018/07/LAC_Monitoring__Reporting_Specialist_Announcement_V2.pdf

Síguenos en:

Comments are closed.