ONGs & Fundaciones

Vincúlate a Medecins du Monde

Medecins du Monde Francia busca profesionales con experiencia en trabajo humanitario y conducción. Médicos del Mundo Francia, es una organización internacional humanitaria que tiene presencia en Colombia desde hace 20 años, nuestro enfoque ha estado direccionado hacia el trabajo con diversas comunidades en el país, y que requieren atención integral en salud.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional con bachillerato, con conocimientos técnico en gestión de vehículos, procesos de compras. Experiencia de un ano en trabajo social y/o humanitario. Conocimiento de la zona del Guaviare y Meta.

Nombre del cargo: Logista Conductor

Funciones: El logista conductor se encarga de poner en práctica todos los procedimientos de logística de MDM, asegurando que la política de consecución y procedimientos de compras son estrictamente seguidos.

Asegurar que los principios de Médicos del Mundo para conceder contratos son observados (la equidad, la transparencia, etc.)

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 8 octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte, descarga el siguiente documento: CONVOCATORIA logchofer_SJG

También te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Pasantías y voluntariados disponibles

Síguenos en:

Comments are closed.