Asuntos de Género y Trata

ACNUR busca profesionales con conocimientos en derechos humanos y desplazamiento

ACNUR abre convocatoria para Asistente de Terreno en Bogotá. Convocatoria abierta. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) tiene como mandato la protección internacional y la búsqueda de soluciones duraderas para los desplazados internos, los refugiados y los apátridas. En Colombia, el ACNUR trabaja con las autoridades nacionales, socios internacionales y nacionales, la academia y la sociedad civil para promover un ambiente de protección favorable para estas personas y para fomentar la garantía plena de sus derechos.

Algunos requisitos para que apliques: Grado Profesional en Derecho, Ciencias Políticas o Sociales, Relaciones Internacionales u otro relevante.

Nombre del cargo: Contratista Individual Local UNOPS – Asistente de Terreno Bogotá

Funciones: Brindar apoyo y asesoría a las personas de interés y establecer soluciones para las necesidades específicas de esa población.

Procurar la resolución de dificultades entre los grupos de interés o contactos externos, así como los funcionarios de las instituciones nacionales e internacionales, líderes de comunidades de refugiados, población local y Asociados de Implementación.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 01 de agosto

Consulta más información descargando los documentos adjuntos:

031-18 Vacante UNOPS Asistente de Terreno -Bogotá

UNHCR_Personal_History_Form

UNHCR_PHF_Supplementary

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.