Trabaja con la organización CUSO Internacional.  Actualmente la organización está en la búsqueda de un profesional para el cargo de Oficial de igualdad de género e inclusión social en Colombia. El o la Oficial Especializado(a) proporcionara apoyo a la gerencia GESI en las actividades relacionadas con la implementación del programa de “Ruta Inclusiva”. El programa de Ruta Inclusiva brinda una asistencia técnica a socios del sector privado, para que estas organizaciones puedan establecer una cultura de trabajo inclusivo y libre de violencias contra las poblaciones en situación de vulnerabilidad, propiciando así la participación y la toma de decisiones que favorezcan la inclusión social y laboral de mujeres, jóvenes y víctimas del conflicto armado.

Requisitos:

  • Un título universitario en un campo relevante y/o entrenamiento relevante en áreas relacionadas con las funciones del oficial de apoyo pedagógico.
  • Mínimo 5 años de experiencia laboral general en relaciones con instituciones como entidades del sector público, empresas, ONG o Organizaciones Internacionales.
  • Mínimo 3 años de experiencia laboral especifica en temas de Genero, Inclusión Social y/o Responsabilidad Social y Empresarial.
  • Experiencia de trabajo en el desarrollo de módulos de formación virtual y pedagozación de contenidos.
  • Experiencia como tallerista.

Cómo aplicar:

Haga click en el botón «APPLY TO JOB» que encuentra en el siguiente enlace. Su Hoja de vida y carta de presentación deben explicar cómo cumple con los requisitos del puesto.

Fecha límite: 6 de enero de 2019

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Pasantías y voluntariados disponibles

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Vincúlate a Cuso Internacional

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: