Vacantes

Vacantes en la ONU para Múltiples consultorías de Prosperidad urbana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

onu

En esta oportunidad la ONU trae para ti varias vacantes en pro de la Prosperidad Urbana y dirigidas a una amplia gama profesional. Para aplicar a la vacante que más te interese es necesario que leas con detenimiento y cuidadosamente todos los requisitos e información de la convocatoria; ingresar al siguiente link: https://inspira.un.org/psp/PUNA1J/?cmd=login&languageCd=ENG& y registrarte como usuario de Naciones Unidas; de esta manera podrás aplicar a la vacante utilizando la clave correspondiente.

La ubicación es Querétaro, México y las vacantes ofertadas están dirigidas principalmente a personas con títulos universitarios relacionados con medio ambiente, derecho, sustentabilidad, administración pública, urbanismo, desarrollo económico, ingenierías, arquitectura, políticas públicas, estudios municipales o metropolitanos, energía entre otras.

Dentro de las consultorías podrás encontrar: Consultor para realizar actividades de Técnico de SIG; Consultor para realizar actividades de líder de Proyectos Urbanos en Querétaro o Consultor para realizar el diagnóstico y plan de acción del componente de Calidad de Vida del perfil de prosperidad urbana de Querétaro; entre otras.

Ten en cuenta que para todas las vacantes debes contar con título universitario de pregrado pero para algunas de ellas es el tener estudios de posgrado es una gran ventaja.

Recuerda que la fecha límite de las vacantes son variables ya que son diferentes entre sí, para mayor información consulta los detalles de cada una de ellas.

Encuentra más información sobre las vacantes de la ONU, los requisitos y la manera de aplicar ingresando a la siguiente página web: http://www.onu.org.mx/wp-content/uploads/2016/08/VACANTES-QUER%C3%89TARO_Instrucciones-para-aplicar-a-la-vacante.pdf

Si buscas:

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org o en Facebook https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/?fref=ts

 

Comments are closed.