ONGs & Fundaciones

Vacantes en la Organización Civil de Desminado 20 de diciembre

Organización Civil de Desminado Humanitario busca persona técnica o profesional con experiencia en operaciones de desminado humanitario. HUMANICEMOS DH es una Organización Civil de Desminado Humanitario que surge del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Colombiano y las FARC-EP, que propende por la vida y la sostenibilidad del medio ambiente.

Algunos requisitos para que apliques: Persona técnica o profesional que acredite experiencia en operaciones de desminado humanitario o en actividades relacionadas a la Acción Integral Contra Minas Antipersonal (AICMA) en organizaciones públicas o privadas por un periodo mínimo de 5 años.

Nombre del cargo: Gerente de Operaciones

Funciones: Garantizar la planeación, entrenamiento, despliegue, seguimiento, evaluación y mejora continua de las operaciones de desminado Humanitario, garantizando la seguridad y la eficiencia en todas las actividades, dando cumplimiento a los procesos y procedimientos de la Corporación, así como los lineamientos de los Estándares Nacionales.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 20 de diciembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: Convocatoria Gerente de Operaciones

También te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.