ONGs & Fundaciones

Vacantes disponibles en MSI

MSI busca profesionales en administración y contaduría pública. Este programa promueve un ambiente propicio para la paz sostenible en el departamento de Norte de Santander.  Su objetivo es aumentar la habilidad del Gobierno para planear y ejecutar aspectos de respuesta rápida relacionados con el proceso de paz y promover la colaboración entre actores territoriales para liderar la implementación del acuerdo de paz.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional o estudiante de últimos semestres en administración, contaduría pública u otra disciplina relacionada

Experiencia en la gestión administrativa y / o financiera.

Nombre del cargo: Colombia Transforma Apoyo de subvenciones Bogotá

Funciones: Brindar apoyo administrativo y financiero para actividades bajo subvenciones, según lo solicitado por el Especialista en Subvenciones (GS, por sus siglas en inglés) y el Gerente de Contratos y Donaciones (GCM por sus siglas en inglés).

Organizar, escanear y archivar la información relacionada con las subvenciones y las actividades administrativas según sea necesario.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 20 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://chc.tbe.taleo.net/chc01/ats/careers/v2/viewRequisition

Te puede interesar :

Pasantías y voluntariados disponibles

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Síguenos en:

Comments are closed.