Naciones Unidas

Vacantes con ONU Mujeres

ONU Mujeres busca profesionales en geografía, economía, antropología, estadística. ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar todas las formas de discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres en el marco del desarrollo sostenible y los derechos humanos.

Algunos requisitos para que apliques: en geografía, economía, antropología, estadística, actuaría o áreas afines.

Experiencia laboral:

  1. b) Entre 3 y 5 años de experiencia laboral en proyectos transdisciplinarios vinculados con análisis geoespaciales, estadísticas, económicos, cartografía digital, geodesia, idealmente en temas de género (preferible uso del programa QGIS, u otra opción de Software libre).

Nombre del cargo: Diseño técnico de una solución geomática estandarizada a nivel internacional para implementarse en el análisis del empoderamiento económico de las mujeres, los sistemas de cuidados y la violencia feminicida.

País: México

Fecha límite de aplicación: 17 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=80703

Síguenos en:

Comments are closed.