Asuntos de Género y Trata

Vacantes con ONU Mujeres

ONU Mujeres busca profesionales en psicología para implementación de talleres de apoyo. ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar todas las formas de discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres en el marco del desarrollo sostenible y los derechos humanos.

Algunos requisitos para que apliques: Título de Licenciatura en Psicología.

Experiencia laboral y/o académica comprobable en apoyo psicológico.

Al menos dos años de experiencia laboral comprobable en atención psicológica grupal.

Nombre del cargo: Consultoría para el diseño e implementación de una sesión de talleres de apoyo psicológico para mujeres afectadas por los sismos de 2017 en México – ONU Mujeres

Funciones: Diseño de contenido y metodología para la impartición de una sesión de talleres (4 talleres seriados en cada zona) (Alcaldías de Xochimilco y Tláhuac).

Impartición de los talleres en las zonas seleccionadas. Los talleres se impartirán en sesiones sabatinas de 2-3 horas. Para cada Alcaldía se impartirán 4 sesiones con el mismo grupo de mujeres. Los talleres tendrán una capacidad máxima de entre 15 y 20 mujeres.

País: México

Fecha límite de aplicación: 28 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=80575

Síguenos en:

Comments are closed.