ONU MUJERES

Descripción: La Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por su empoderamiento, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, por los derechos humanos, en las acciones humanitarias, y en la paz y seguridad.

Cargo: Asistencia Técnica para la evaluación de “Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres”

País: El Salvador

Requisitos: Licenciatura en cualquiera de las áreas de las Ciencias Sociales, Políticas, Sociología, Investigación o afines a las ciencias sociales.

Estudios de post grado/ diplomados/ o cursos finalizados en áreas de género, derechos humanos e investigación social. De preferencia a nivel de maestría.

Experiencia: 3 a 4 años de experiencia y trayectoria en el ámbito de investigación, gestión y evaluación de programas y proyectos, diagnósticos entre otros.

Proceso de aplicación: Si deseas aplicar a ésta convocatoria debes ingresar al enlace adjunto en la parte de abajo antes de la fecha límite de aplicación 24 de junio

Consulta toda la información relacionada con el cargo y aplica ingresando al siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=85694

Te puede interesar :

Vacantes con ONU Mujeres

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: