Naciones Unidas

Vacantes con ONU Habitat

ONU Habitat busca profesionales en arquitectura, planificación urbana, políticas públicas. El Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos es una agencia de las Naciones Unidas, con sede en Nairobi, que tiene el objetivo de promover ciudades y pueblos social y ecológicamente sostenibles.

Algunos requisitos para que apliques: título universitario en campos relacionados con la arquitectura, la planificación urbana, las políticas públicas, las relaciones internacionales y afines.

Contar con estudios de posgrado en temas relacionados con desarrollo sostenible, diseño urbano, planificación urbano territorial o afines, será considerado una ventaja adicional.

Nombre del cargo: Asistente de Contenidos

Funciones: El/la consultor(a) trabajará bajo la supervisión del Coordinador de la Oficina de ONU-Habitat para México y Cuba (en adelante el Coordinador), la Especialista del proyecto y la Responsable de contenidos del proyecto en la consecución de los objetivos generales del proyecto. Mantendrá una estrecha interacción con el equipo de gestores de proyecto de la Oficina, consultores de la sede, y consultores externos, así como también con funcionarios del Sistema de las Naciones Unidas de forma de maximizar sinergias y asegurar la coordinación.

País: México

Fecha límite de aplicación: 07 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://inspira.un.org/psc/UNCAREERS/EMPLOYEE/HRMS/c/UN_CUSTOMIZATIONS.UN_JOB_DETAIL.GBL?Page=UN_JOB_DETAIL&Action=A&SiteId=1&JobOpeningId=103223&PostingSeq=1&

Síguenos en:

Comments are closed.