Naciones Unidas busca profesionales en biología, veterinaria, conservación y manejo de recursos naturales o afín. México es un país “mega-biodiverso”, el cuarto más biodiverso del mundo, y es hogar de aproximadamente el 12% de las especies del mundo. Entre éstas se incluyen aproximadamente 544 especies de mamíferos terrestres y marinos (tan sólo en segundo lugar luego de Indonesia y Brasil), 804 especies de reptiles, entre 300,000 y 425,000 especies de insectos y 23,522 especies conocidas de plantas.

Algunos requisitos para aplicar: licenciatura en Biología, Veterinaria, Conservación y manejo de recursos naturales o afín con énfasis en especies prioritarias marinas, preferentemente en conservación de tortugas marinas.

Funciones: En conjunto con la Unidad Coordinadora del Proyecto y el personal CONANP en el área, dar acompañamiento  en el desarrollo de las actividades identificadas dentro del Programa Operativo Anual para tortugas marinas en el marco del proyecto.

Fortalecer  las capacidades técnicas, operacionales y administrativas del área,  e implementar las actividades de acuerdo con los Programas Operativos Anuales relacionados con tortugas marinas.

Nombre del cargo: Oficial de campo en acciones de manejo de especies de tortugas marinas,  así como en conservación de sus hábitats costeros y marinos en Playa Escobilla

País: México

Fecha límite de aplicación: 01 de junio

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=16476&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacantes con Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: