Naciones Unidas

Vacantes con Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en ingeniería forestal, agrónomo o carreras afines. El contexto de las zonas forestales es altamente complejo, pues diversos factores inciden en el uso ineficiente y no sustentable de los bosques productivos, lo que tiene como consecuencias la degradación y deforestación de los bosques y selvas de México, e incide también en acentuar las condiciones de pobreza y desigualdad en la población que habita en las zonas forestales. Este es el principal reto de desarrollo al cual contribuirá el Proyecto.

Algunos requisitos para que apliques: Licenciatura y/o Maestría en ingeniería forestal, agrónomo forestal, ciencias forestales, ciencias ambientales o carreras afines.

Conocimiento del sector forestal en México y de los sistemas de manejo forestal integral y opciones de diversificación productiva de los bosques.

Nombre del cargo: Especialista en manejo forestal sustentable

Funciones: Incorporar una estrategia para la planeación y ejecución de programas de manejo forestal con enfoque de paisaje, en el marco de la estrategia nacional de manejo forestal sustentable para el incremento de la producción y productividad, en coordinación con las áreas responsables de la CONAFOR

País: México

Fecha límite de aplicación: 11 de julio

Consulta más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=17170&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.