Naciones Unidas busca profesionales en ingeniería de sistemas, telemática y/o afines. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para aplicar: Profesional en ingeniería de Sistemas, telemática y/o afines.

Funciones: Bajo la dirección y supervisión de la Gerencia Nacional de Proyecto ANT y el Asociado ICT PNUD, el/la Profesional en Tecnologías de la Información, en coordinación y articulación con el Asociado ICT PNUD y el Asesor de la Subdirección de Sistemas de Información ANT; brinda acompañamiento técnico y coordina las acciones necesarias en materia tecnológica, para la implementación y ejecución de la ruta para la formulación e implementación de los planes de ordenamiento social de la propiedad rural.

Nombre del cargo: Profesional en tecnologías de la información

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 03 de junio

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=16584&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacantes con las Naciones Unidas

¡Siguenos en nuestras redes!

Etiquetado en: