Naciones Unidas

Vacantes con las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en derecho, ciencias políticas, administración pública. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para que apliques: Carrera profesional en Derecho

Deseable: Especialista en Derecho Administrativo, Contencioso Administrativo, Contratación Estatal y Derecho Público

Nombre del cargo: Profesional Jurídico y Contractual

Funciones: Adelantar los procesos de selección a través del Sistema SECOP II, de acuerdo con las solicitudes efectuadas por el supervisor del contrato, garantizando que los mismos cuenten con los documentos y requisitos legales a la luz de las normas de contratación que aplican a la entidad.

Brindar apoyo jurídico, en el trámite de liquidación de los contratos o convenios que celebre o haya celebrado la entidad, procurando el cumplimiento de los requisitos legales.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 01 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=18724&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Vincúlate a Save the Children : Oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.