Naciones Unidas

Vacantes con las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en ciencias agrarias, ambientales o económicas. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD –  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en áreas ciencias agrarias, ambientales, y/o ciencias económicas.

Especialización en temas de desarrollo rural, desarrollo sostenible, gestión ambiental sostenible, políticas públicas, y temas afines al cargo.

Nombre del cargo: Asistente Técnico/a en Desarrollo Sostenible

Funciones: Organizar bajo la dirección del (la) coordinador(a) del proyecto, el plan de trabajo a su cargo y responder por su cumplimiento.

Participar en la planeación integral del proyecto: plan operativo de trabajo anual con base en el Documento de Proyecto aprobado, y los correspondientes planes de trabajo trimestrales (programación de actividades y presupuestal), para las actividades a implementarse en los municipios de la Macarena Meta y San Vicente del Caguan Caqueta.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 26 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=81100

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Síguenos en:

Comments are closed.