Naciones Unidas

Vacantes con las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales para trabajar en verdad, justicia y reparación. En julio de 2010, la Asamblea General de las Naciones Unidas creó ONU Mujeres, la Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer. Al hacerlo, los Estados Miembros de la ONU dieron un paso histórico en la aceleración de los objetivos de la Organización en materia de igualdad de género y de empoderamiento de las mujeres.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en ciencias sociales, humanas, jurídicas o políticas, o áreas afines.

Maestría o posgrado en ciencias sociales, humanas, jurídicas o políticas, o áreas afines (deseable)

Nombre del cargo: Roster de Consultoras/es en Verdad, Justicia y Reparación

Funciones: Cuando un/a consultor/a hace parte del roster y es contratado/a, el/la consultor/a es responsable de seguir y cumplir los procedimientos administrativos dispuestos para su contratación, en línea con las normas y procedimientos de ONU Mujeres, durante las etapas de postulación, presentación de propuesta, contratación y ejecución del contrato, manteniendo los más altos estándares éticos y profesionales.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 17 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=80873

Síguenos en:

Comments are closed.