Naciones Unidas

Vacantes con las Naciones Unidas

Naciones Unidas

Naciones Unidas busca asistente de tecnologías de la información. Bajo la orientación y supervisión directa del/la Gerente de IT, el/la Asistente TI proporciona servicios de apoyo administrativo de Tecnologías de Información (TI) al área de Sistemas, proporciona apoyo técnico diario a los usuarios de las herramientas de gestión de información e infraestructura tecnológica.

Algunos requisitos para que apliques: Buen conocimiento de los sistemas operativos PC/LAN, Microsoft Windows, sistemas de protección viral y de seguridad de TI corporativa. Conocimiento de gestión de red de Microsoft Windows, ERP.

Apoyo en la Administración de la seguridad de la Red y Telefonía bajo la plataforma CISCO.

Nombre del cargo: Asistente de Tecnologías de la Información

Funciones: Realiza funciones técnicas específicas, que incluyen el cambio de los componentes electrónicos del hardware (discos, memorias, cableado de red, fuentes de poder, etc.) así como reparaciones rutinarias.

Proporciona asistencia en la instalación del software comercial e institucional, así como las actualizaciones relacionadas con éstos.

País: México

Fecha límite de aplicación: 07 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=17620&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en:

Comments are closed.