Naciones Unidas

Vacantes con las Naciones Unidas

Naciones Unidas busca profesionales en negocios, administración o afines. De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo, “las nuevas formas de trabajo, como el de colaboración en línea (crowd work) y la economía colaborativa, presentan oportunidades gracias a su flexibilidad, pero también presentan riesgos debido a la falta de regulación”, siendo los jóvenes el grupo población con mayores probabilidades de estar empleado en un trabajo temporal (OIT, 2017).

Algunos requisitos para que apliques: Mínimo 3 años en el diseño, gestión e implementación de proyectos relacionados (desarrollo de emprendedores, desarrollo y fortalecimiento de empresas, capacitación para el trabajo, etc).

Licenciatura en negocios o ingeniería

Experiencia en procesos de formación y capacitación empresarial.

Alta productividad a plazos cortos.

Amplia competencia en el trabajo en equipo y gestión basada en resultados.

Nombre del cargo: Especialista de proyecto de inclusión económica y desarrollo empresarial juvenil

Funciones: Apoyo en la conceptualización, diseño y seguimiento al diagnóstico de vocaciones productivas y oportunidades de negocio para cada una de las comunidades a intervenir.

Actividades de seguimiento hacia la movilización local y estrategia de comunicación a fin de acercar a la población objetivo del proyecto y hacerla partícipe de la estrategia.

País: México

Fecha límite de aplicación: 02 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=18632&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar :

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Pasantías y voluntariados disponibles

Síguenos en:

Comments are closed.