CICR - Cruz Roja Internacional

Vacantes con la Cruz Roja Alemana

Cruz Roja Alemana busca profesionales en gestión de riesgos de desastres. El Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja ha venido invirtiendo por décadas en medidas de prevención de desastres a largo plazo, de respuesta y de recuperación de desastres. Actualmente, la Cruz Roja está uniendo fuerzas con científicos especializados en clima con el objetivo de diseñar metodologías y nuevas formas de usar pronósticos hidrometeorológicos en varias escalas de tiempo, a fin de anticipar mejor los desastres.

Algunos requisitos para que apliques: Se busca un/una candidato/a creativo/a y con aptitud de investigación y documentación.

A nivel técnico se necesita probar una experiencia larga en el tema de salud pública, gestión de riesgos de desastres, gestión de proyectos (M&E), colección y levantamiento de información, sistemas de alerta temprana y investigación académica.

Nombre del cargo: Asesoría técnica en la construcción de acciones basadas en evidencias en salud para lluvias intensas (FEN) en la costa e inundaciones en la selva (Perú/Ecuador)

País: Ecuador- Perú

Fecha límite de aplicación: 14 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte descarga el siguiente documento adjunto: TDR_evidencias para acciones tempranas de salud

Síguenos en:

Comments are closed.