ONGs & Fundaciones

Vacantes con la corporación Infancia y desarrollo

Corporación Infancia y desarrollo busca profesionales en ingeniería de sistemas. Durante la recesión económica de Colombia en 1997, varias entidades con enfoque social fueron gravemente afectadas y se vieron obligadas a cerrar programas y proyectos que, contribuyeron a mejorar la calidad de vida de población en situación de vulnerabilidad.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en ingeniería de sistemas con énfasis en programación, desarrollo de software y monitoreo de la información.

Experiencia mínima de 5 años en programación web, administración de sitios web, creación y administración de bases de datos, administrador de servidores, Backups de información.

Conocimientos en:

-Programación de plataformas de información para web HTML, Php, Java, Java Script, JQuery, CSS

-Administración de plataformas de aprendizaje

Nombre del cargo: Ingeniero de sistemas

País: Colombia

Sin fecha límite de aplicación

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: http://www.corporacioninfanciaydesarrollo.org/project/ingeniero-de-sistemas/

También te puede interesar : 

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.