Naciones Unidas

Vacantes con la ACNUR

ACNUR busca profesionales con experiencia en  inclusión de refugiados o migrantes. ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, tiene el mandato de liderar y coordinar la acción internacional para proteger y asistir a las personas desplazadas en todo el mundo y ayudar a encontrar soluciones duraderas para ellos.

Algunos requisitos para que apliques: Título universitario en Ciencias Políticas, Estudios Sociales, Política Económica, Desarrollo o campos relacionados.

-Postgrado en un campo relevante es una ventaja

Nombre del cargo: Consultoría conjunta OIT / ACNUR para mapear la capacidad institucional y oportunidades para Integración de refugiados a través del empleo en México.

Funciones: Analizar las capacidades de los Ministerios de Trabajo a nivel estatal y municipal para (i) identificar personas de preocupación y su perfil socioeconómico / laboral y perfil de habilidades

País: México

Fecha límite de aplicación: 10 de diciembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://acnur.org/5bf2ea7d4#_ga=

https://acnur.org/5bf2ec2b4#_ga=

También te puede interesar : 

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.