Naciones Unidas

Vacantes con la ACNUR

ACNUR buscan profesionales en derecho, ciencias políticas, ciencias sociales. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación, mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en el de acogida.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en Derecho, Ciencia Política, o Ciencias Sociales y Humanas entre ellas: Sociología, Trabajo Social, Psicología Social, Antropología,

Nivel de Inglés: avanzado. (Deseable)

Nombre del cargo: Asistente de Terreno

Funciones: Brindar apoyo y asesoría directa a las personas de interés con especial énfasis en refugiados, solicitantes de asilo y “población repatriada” para el acceso a derechos en el marco normativo existente y promover soluciones ante las necesidades de protección específicas de esta población.

Favorecer la resolución de dificultades entre los grupos de interés y comunidades de acogida a través de la articulación con actores instituciones responsables de la respuesta en materia de protección, organizaciones nacionales e internacionales, redes de comunidades de refugiados, y socios implementadores.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 17 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte descarga los siguientes documentos: Vacante 053-18 Asistente de Terreno Medellín

UNHCR_PHF_Supplementary

UNHCR_Personal_History_Form

Síguenos en:

Comments are closed.