Naciones Unidas

Vacantes con la ACNUR

ACNUR busca profesional en comunicación social y periodismo, ciencias sociales o afines. La Oficina del ACNUR en Colombia está conformada por 10 Oficinas, incluida su sede en la ciudad de Bogotá. Existen en todas las oficinas ambientes de trabajo en los cuales quienes hacen parte de sus equipos están completamente comprometidos con su labor y se participa activamente de todas las actividades que implican el trabajo en pro de la población beneficiaria de sus programas.

Algunos requisitos para que apliques: Título profesional en Comunicación Social y Periodismo, Ciencias Sociales y Políticas, Relaciones Internacionales, Derecho, Economía, Antropología, Psicología, o relacionados.

Experiencia Laboral: Al menos 1 año, sea con medios, en el desarrollo de trabajo periodístico o con otras organizaciones en actividades periodísticas y/o el desarrollo de proyectos.

Experiencia previa con población desplazada.

Nombre del cargo: Asistente de Información Pública

Funciones: Desarrollar una estrategia local de información de la Sub-oficina de acuerdo a los lineamientos de la Unidad de Información Pública de Bogotá.

Apoyar a la unidad de protección en la generación de materiales informativos dirigidos a nuestra población de interés, como por ejemplo: información sobre el procedimiento de asilo, rutas de atención, oferta institucional, etc.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 12 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte, haz clic en los siguientes enlaces y descarga los documentos adjuntos: UNHCR_Personal_History_Form

UNHCR_PHF_Supplementary

036-18 Vacante UNOPS Asistente de PI – Cúcuta

Síguenos en:

Comments are closed.