ONGs & Fundaciones

Vacantes con Heartland Alliance

Heartland Alliance International (HAI) es una entidad sin ánimo de lucro con sede principal en Chicago, EEUU. Fue creada con la misión de promover los derechos humanos y proveer servicios a comunidades que viven, en situaciones de alta vulnerabilidad, pobreza o en contextos de conflicto o violencia.

Algunos requisitos para que apliques:

Título de pregrado en ciencias sociales, psicología

Nombre del cargo: Asesor Salud Mental

Funciones: Envío de avances del trabajo de forma quincenal a la Directora de Programas, Gerente de Proyecto ACOPLE y Director Clínico (en su ausencia, al Director País), el envío deberá ser previo a reuniones quincenales.

Participación en reuniones quincenales de coordinación (virtuales o presenciales) con la Directora de Programas, Gerente de Proyecto ACOPLE y Director Clínico, (con posible acompañamiento del Director País), a partir de un mes después de haber firmado contrato.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 20 de agosto

Consulta más información en: https://www.heartlandalliance.org/

Documentos requeridos para ser considerado:

(i) Hoja de vida; (ii) Carta de motivación para el puesto. No se tendrán en cuenta personas que envíen únicamente la hoja de vida sin la carta de motivación.

Los interesados favor enviar su currículum vitae y carta de presentación a: [email protected] especificando en el título el puesto que está solicitando y nombre del candidato (ejemplo: “Solicitud vacante Investigador Salud Mental Indígena ACOPLE – Pepita Perez”)

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.