ONGs & Org. Internacionales

Vacantes con el UNFPA

UNFPA busca auxiliares administrativos. Con base en sus mandatos, UNFPA México y ONU Mujeres han establecido una sede común en México, lo anterior responde a que existe una mayor vinculación programática respecto a sus temas prioritarios, como Salud Materna, Equidad de Género, Prevención de la Violencia basada en Género, etc.

Algunos requisitos para que apliques: Carrera Técnica o bachillerato técnico como asistente bilingüe o asistente de dirección.

Deseable Licenciatura en Relaciones Internacionales, administración o áreas afines.

Nombre del cargo: Recepcionista/auxiliar de administración para las oficinas comunes del Fondo de Población de las Naciones Unidas y ONU Mujeres

Funciones: El/la Recepcionista/Auxiliar de Administración tiene como objetivo garantizar el correcto flujo de correspondencia, comunicaciones, reuniones con participantes externos e internos de las oficinas conjuntas del UNFPA y ONU Mujeres México y proporcionar apoyo administrativo de calidad, en apego a los procedimientos, los manuales y las reglas de operación del UNFPA.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 19 de julio

Consulta más información en: http://mexico.unfpa.org/es/vacancies/recepcionistaauxiliar-de-administraci%C3%B3n-para-las-oficinas-comunes-del-fondo-de-poblaci%C3%B3n

CONVOCATORIA PÁGINA WEB Recepción julio 2018.pdf,  P11 Español (1).doc

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.